El acto fue encabezado por el intendente Hรฉctor Ingram; la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Cintia Figueroa; y prestadores que integran el grupo de agroturismo de Los Cipreses.
El complejoย โRรญo al Lรญmiteโ, ubicado a orillas del rรญo Futaleufรบ, fue escenario del lanzamiento de la temporada deย Turismo Primavera 2025, que fue encabezada por el intendente Hรฉctor Ingram, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Cintia Figueroa, junto a prestadores que integran el grupo deย Agroturismo de Los Cipreses.
En este marco, Figueroa destacรณ la labor de ese grupo, a quienes seรฑalรณ como โlos verdaderos protagonistas: anfitriones que, con dedicaciรณn, esfuerzo y amor por su tierra, reciben tanto a visitantes como a vecinos. Han sabido mostrar que el agroturismo tambiรฉn es una forma de valorar la producciรณn local, de abrir las tranqueras, de compartir saberes y de invitar a vivir experiencias autรฉnticasโ.

โNo estรกn solos. En la Secretarรญa de Turismo y el municipio todos tienen un equipo que los acompaรฑaโ, dijo la funcionaria dirigiรฉndose a los prestadores presentes. โAbrazamos cada nueva iniciativa, promovemos el trabajo en conjunto y acompaรฑamos a todos los emprendimientos que deciden apostar al crecimiento colectivoโ, aรฑadiรณ.
Finalmente, Figueroa valorรณ โuna gestiรณn iniciada por mi antecesor, Juan Manuel Peralta: desde este mes Los Cipreses cuenta con un servicio de informes turรญsticos conย dos personas que trabajan para recibir y orientarย a quienes llegan a este hermoso lugar, que es la puerta de entrada para los visitantes que llegan desde Chileโ.







